Conocimiento
Conocemos la Ley de Copropiedad y la legislación laboral, asi podemos ejercer el cargo de manera correcta y eficaz.
- Orden de las cuentas de la comunidad y el libro de banco.
- Gestión eficiente en la cobranza de los gastos comunes.
- Supervisión activa en terreno.
- Cercanía con los propietarios y residentes, cualquier necesidad o inquietud de estos cuenta con
variados canales de comunicación que garantizan la respuesta y solución de MG Murray Group.
Conocemos la Ley de Copropiedad y la legislación laboral, asi podemos ejercer el cargo de manera correcta y eficaz.
Nos hacemos cargo de la parte administrativa de la comunidad. Esto implica ser responsables de los sueldos y el cobro de los gastos comunes, por ejemplo.
Somos responsables de la seguridad de la comunidad. Actuamos con protocolos que garantizan que las funciones se realizan correctamente en pro de mayor seguridad al condominio.
Velamos porque los trabajadores del condominio realicen correctamente sus funciones y cumplan con sus responsabilidades.
Atendemos la mantención del condominio. Generamos todos los contratos y todas las labores de mantención necesarias para que en el condominio no deje de funcionar ni sus dependencias o instalaciones. Para esto realizamos mantenciones preventivas.
Adicionalmente a esto, damos soluciones ante las eventualidades, por ejemplo, rotura de cañerías, desagües, incendios, terremotos, etc. Esto implica que contamos con un contingente de personal al cual solicitar los arreglos correspondientes.
Mantenemos una buena coordinación y comunicación con el comité de administración y los copropietarios, de manera que se puedan recoger correctamente las inquietudes y prioridades que tiene el comité y asi poder desarrollar acciones de acuerdo a las prioridades que se comunican. Además, entregamos la información lo más completa y clara posible.
Rendimos cuenta a la comunidad en los tiempos acordados y al eventual término de relación con la comunidad.
Gestionamos y optimizamos los recursos de la comunidad siempre en forma transparente, de esta manera todos pueden saber en que se gastan los recursos.